lunes, 14 de abril de 2008

HOTELES

SUNRISE BEACH
Quiza el hotel mas lujoso de la isla, cuenta con todas las comodidades de un hotel de primera categoria para que disfrute sus vacaciones en grande, si lo que quiere es vacacionar por lo alto, este es sin duda el hotel indicado.
.
.
.
HOTEL DECAMERON AQUARIUM
Un hotel de la cadena Decameron, esta cadena hotelera maneja el concepto de todo incluido, esta ubicado en torres constridas sobre el mar, buenas habitaciones, buena comida, piscina natural, un hotel sin lugar a dudas recomendado para su descanso y contemplar un amanecer sobre el mar.
.
.

HOTEL BOUTIQUE DECAMERON DELFINES
Ubicado en la zona comercial de la isla cuenta con piscina natural y piscina cerrada, cuenta con todos los servicios para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
http://www.decameron.com/

.
.
.
HOTEL DECAMERON ISLEÑO

Un hotel tradicional y tipico, guarda la arquitectura propia de la isla, sin lugar a dudas tiene la mas hermosa playa de toda la isla, puede disfrutar de la comida fusion colombiana o relajarse con un buen trago en el bar los cocos.
.
.
.

HOTEL DECAMERON SAN LUIS
Frente a una de las mas hermosas playas de la isla, esta ubicado a las afueras del perimetro urbano de la isla, si lo que quiere es alejarse del movimiento y conectarse con el descanso, la serenidad y el mar, este es el hotel indicado. Recomendado.
.
.
.

HOTEL DECAMERON MARAZUL
Muy buen hotel, con una playa privada, rodeada de piscinas, restaurantes, bares y demas comodades. Se encuentra alejado del ruido de la ciudad, sin embargo puede trasladarse del hotel al aeropuerto en tan solo 10 minutos. tiene un acogedor bar ubicado sobre el muelle.
.
.
HOTEL DECAMERON MARYLAND
Cuentra con la mas grande playa de San Andres, cerca al aeropuerto. su arquitectura es contemporanea y cuenta con todas las comodidades para unas buenas vacaciones.Se puede visitar el Restaurante Marbella, el Bar Nautilius, o piscinas con bares con las que cuenta el hotel.

.

HOTEL LORD PIERRE
Acogedor Hotel ubicado cerca de la zona comercial de la isla, piscina, bar, amplias habitaciones, hacen de este lugar una buena opcion a la hora de escoger donde pasar sus vacaciones.Si quiere estar cerca de todo, tener todo al alcance de la mano, este hotel tiene una excelente ubicacion. Tambien cuenta con playa privada. http://www.lordpierre.com/

.

HOTEL CASA BLANCA
"El pequeño gran Hotel", como lo describe su publicidad, muy acogedor, es un pequeño hotel con cuatro estrellas, pero bien ubicado, o con estilo.
una opcion recomendada si quiere hacer de sus vacaciones una experiencia de tranquilidad y reposo.
Casa Blanca se enfoca en una atencion tradicional y personalizada.


Tienes comentarios acerca de los hoteles que has visitado en la isla?, te gustraia incluir otro hotel a esta lista?, envianos tus comentarios.

No hay comentarios: